domingo, 28 de febrero de 2010

Morning Musume - Concert Tour 2009 ~Nine Smile~ (graduación de Koharu)

Morning Musume Concert Tour 2009 ~Nine Smile~ fue el concierto donde se graduó Koharu Kusumi. En el enlace de abajo podéis ver el concierto completo.


Cada vez que subo un concierto y lo publico en el blog siempre procuro poner los vídeos de las actuaciones que mas me han gustado del concierto, pero esta vez a sido muy difícil escoger los vídeos, todo el concierto es muy bueno......pero estos son los que escogí.

parte 1
simplemente me gusta la canción 3,2,1 Breakin Out! y el baile.


parte 9
Un tema divertido y unos trajes bastante.........coloridos (^_^)


parte 17
De todas las canciones de Hello! Project Sakura Mankai es una de mis preferidas.


parte 20
Siempre me gustaron los medley (popurri)


parte 21
Al igual que el tema Sakura Mankai, Joshi Kashimashi Monogatari es uno de mis favoritos.
(por favor traducción al español YA!!!)


parte 24
Otro tema muy divertido y con un final muy emotivo.


parte 25
Por supuesto la ceremonia de graduación.
ADVERTENCIA: estos vídeos no son aptos para almas sensibles.








parte 26
El solo de Koharu, con el resto de las Musume haciendo los coros, para recordar.


parte 30
Despedida.
:(


Solo me queda por decir:
MUCHAS GRACIAS KOHARU!!!
por todos estos años y mucha suerte, se que hagas lo que hagas triunfaras.

GRACIAS KOHARU

No hay comentarios: